«Compartir los momentos buenos y agradables de la vida con una mascota ayuda a las personas a ser más felices y tener una vida más saludable», esto no lo decimos por decir; lo dice un informe de Human Animal Interaction Bookle. Pero no descubrimos nada, ¿verdad?, eso ya lo sabemos… y lo vivimos.
Te proponemos cuatro planes sencillos y divertidos para disfrutar con tu perro o gato:
1-Disfruta con tu perro de un divertido y relajante paseo por la tarde. Mientras que tú disfrutas de la puesta de sol, él se lo pasará en grande corriendo y jugando con otros perros.
2-Aprovecha el momento para hacer un regalo especial a tu gato. Estas mascotas se aburren rápidamente de los juguetes habituales por lo que, de este modo, tendrás un nuevo objeto con el que jugar con él y disfrutar del tiempo compartido.
4-Qué mejor que celebrar el día de los enamorados viendo una película romántica en casa. Los gatos son seres emocionales y, desde que te marchas de casa hasta que regresas, te echa de menos. Por este motivo, pasar un rato con tu gato en el sofá mientras ves una peli es un momento estupendo.
Vía @abc_es